Conóceme


Hola como están bienvenidos a mi Blog mi nombre es Juan Ribaldo y  aquí quiero tratar el tema de como Eliminar el Acne, con el cual quiero compartir mis experiencias de adolescente y joven/adulto para que aquellos con el mismo problema que el mio sepan que hacer.

Definitivamente el problema del acne, las espinillas y el cutis graso no son problemas de adolescentes solamente ya que algunos jóvenes y algunos adultos seguimos padeciendo alguna de estas molestias incluso pasada la edad de los 25 años, 30 años o más.

Por eso quiero con mi experiencia darte algunas ideas de que debes y como debes hacerlo, porque existen muchos mitos tontos alrededor del acne, incluso existen productos muy buenos del mercado que sino terminas el tratamiento de corrido luego se vuelven menos eficientes como fue mi caso. 

Por lo mismo sigo probando algunas nuevas alternativas que ya te iré comentando en mi blog, ya que pasada la adolescencia mi principal problema ahora son el exceso de cutis graso, y la aparición de una que otra espinilla o barrito. esto último si me excedo comiendo grasas y dulces y no me avergüenza comentarlo aquí ya que es tiempo de quitarnos de encima los absurdos prejuicios del que dirán.


Etiquetas: