Las soluciones caseras para Eliminar el Ácné que si me funcionaron

sábado, 19 de marzo de 2011 Publicado por Juan Ribaldo
Este es uno de los secretos que por medio de algún amigo o familiar llegamos a conocer, es tan simple que todos pueden emplearlo desde ya y esta indicado para combartir el acné en la cara y las espinillas, pero no el cutis graso.

Este pequeño truco consiste en aplicarse pasta dental, pasta de dientes, dentífrico o como quieras llamarlo en tu país en esas zonas específicas que tu cara requiera.

El efecto es casi sorprendente y fue lo primero que probé en mi adolescencia, y te recomendaría antes de echarte a dormir o mientras estas dentro de casa haciendo tus labores primero te laves y seques la cara con cuidado para no reventar (arrrrgg) los barros y espinillas y luego te apliques el dentífrico.

En la mayoría de casos esos barros, barritos y espinillas desagradable que el acné produce se reducen notablemente, pero para hacerlo efectivo es mejor que no te retires el dentífrico de la cara en por lo menos las 4 a 6 horas siguientes, así que dormir con el mismo es un buen consejo.

Pero a todo esto te hago notar que este método no esta indicado para casos severos de acné, así como tampoco es una solución definitiva, porque es solo una medida post-problema y tampoco sirve contra otro problema al parecer derivado del acné que es el cutis graso o piel grasosa o brillante.

Publicar un comentario