Las soluciones de pago que empleé como Tratamiento para el Acne - Parte1

sábado, 19 de marzo de 2011 Publicado por Juan Ribaldo

En mi experiencia te comento lo que NO DEBES HACER. Lo que no debes hacer es ir a una farmacia sin saber que vas a comprar o sin que tengas una buena idea o recomendación que si aquello que vas a comprar te va a funcionar.

Las primeras veces que me ocurrió esto me encontraba dentro de una farmacia con farmacéuticos que solo por quererte vender algo te recomiendan lo único que ellos tengan a la mano para tu "tratamiento para el acne" y que luego cuando ya te gastaste el dinero en dicha supuesta mágica solución esta NO funciona.

Por ejemplo, recuerdo que compre una crema específica para los barros y espinillas con sulfuro o selenio, siendo más joven ya que pasada la adolescencia aún mantenía un permanente cutis graso en exceso, y uno que otro barrito u espinilla eventualmente "rastros del acne", especialmente al comer mucha comida grasa o chocolates (quien no se resiste a una barrita de chocolate eh!!!).

Lo recuerdo bien, esta crema recomendada por un técnico farmacéutico calificado no me hizo ABSOLUTAMENTE nada, mucho mejor sería seguir empleando la pasta de dentífrico. En otra ocasión recuerdo como adquirí una loción tipo jabón de cara que supuestamente te ayudaba a quitar del rostro el exceso de grasa y prevenía este problema en el futuro.

En realidad después de lavarte el rostro con esa loción, la cara te quedaba más brillosa de lo normal, a pesar de todo lo bueno que decía ser. Por eso, NO COMPRES nada a menos que tengas alguna buena referencia de si va a funcionar o no, sino puede que te topes como yo con solo vendedores, más que con auténticos farmacéuticos calificados para ayudarte.

Mejor sería que me dijesen, tengo esto pero se que no sirve, así que te recomiendo que veas en la farmacia siguiente ¡¡verdad!!. Pero seamos sinceros eso nunca va a ocurrir.

Publicar un comentario