Las soluciones de pago que empleé como Tratamiento para el Acne - Parte2

sábado, 19 de marzo de 2011 Publicado por Juan Ribaldo

Para eliminar el acne, creo que todos o casi todos hemos sido bombardeados para incitarnos a probar alguno de los tantos productos que se publicitan por la radio, televisión y anuncios publicitarios, por eso mismo yo también probé uno de estos productos que en mi opinión es muy buena solución a mi parecer, pero solo si terminas el tratramiento.

Por lo que voy a escribir aquí y para evitarme posibles líos, no te diré el nombre de este producto que es bien conocido en latinoamérica, más que del mismo su nombre suena como a astringente. Bueno, entonces viendo tanta publicidad que anunciaban "medicamentos para el acne", este tratamiento para el acne me pareció el mas idóneo.

Lo primero, el shock del precio, cada caja para una sesión de 15 días costaba en su tiempo en mi país alrededor de $20 americanos. Pero bueno, tenia en ese momento dinero sobrante para ese mes, así que dije porque no.

Lo sorprendente fue ver que era fabuloso notar como el cutis graso y las espinillas desaparecían gradualmente. Nunca antes creo que vi mi piel sin exceso de grasa de forma tan natural. Pero no tenia más dinero para continuar el tratamiento que dura 3 meses, así que pasados los 15 días no tenía el dinero para adquirir la siguiente caja de 30 pastillas (tomas 2 diarias) y a los pocos días también estaba como antes.

Pero como al mes y medio compre nuevamente el producto con la intención de hacer el esfuerzo de terminar ahora si los 3 meses de tratamiento, pero después de una semana en prueba me di cuenta que ya no obtenía los mismos resultados como al principio.

Creo que esto fue por una cuestión hormonal propia y por los ingredientes de las cápsulas que debes tomar 2 al día, así que si no continúas el tratamiento de inmediato los efectos internos no son duraderos. Algo así como los antibióticos para combatir los anti-cuerpos de las enfermedades, donde si estos anticuerpos no se eliminan por completo evolucionan para hacerse resistentes al mismo antibiótico u medicamento aplicado.

Asi que si te recomiendo que si vas a adquirir alguna solución de pago para eliminar el acne y esta sea recomendada como un tratamiento para 3 meses, termines el tratamiento de corrido, porque de querer proseguir el mismo a futuro, puede que este mismo "tratamiento para el acne", ya no sea efectivo para ti.

Publicar un comentario