Para eliminar el acne en la cara así como el cutis graso esto vengo haciendo

lunes, 21 de marzo de 2011 Publicado por Juan Ribaldo
Como ya comente antes con algunos productos sino terminas el tratamiento de corrido puede que como en mi caso al querer retomarlo semanas después, este ya no sea tan efectivo, así que vengo navegando hace varios días por varias páginas de Internet que venden curas para la piel grasa, las espinillas y el acné.

Veo varios productos pero sencillamente los precios son altos a veces de más de $39 americano, pero buscando un poquito más llegue a una página de anuncios diversos donde se vende de todo tipo de servicios.


Bueno, buscando aquí no hallé mucha información sobre el tema, así que me animé por comprar uno de $10 americanos y al momento que lo aplico porque es sencillisimo hacerlo veo resultados inmediatos. El exceso de grasa en la piel me lo limpió inmediatamente y veo mi piel un poco más lozana y para el acné y las espinillas parece que va haciendo efecto poco a poco.

Bueno, apenas llevo 3 días y medio en pruebas, ya que este es un tratamiento para hacerlo en casa de 3 meses también, así que apenas tenga algunos avances más lo comentaré aquí, pero ya de por si para el cutis graso sirve.

Para quien quiera probarlo o tenga otras recomendaciones dejen un comentario en mi blog. Para ver la página de este producto: Click Aqui.

POSDATA:
Lo que se descarga es un PDF con las instrucciones precisas, por eso mismo no piensen que es algo que les llegará a la puerta de su casa y la solución es simple y fácil de emplear, pero por respeto al autor no la revelo aquí.

Publicar un comentario